Nuestra Garantía Ampliada

Llevamos la garantía a otro nivel para que ante la compra de un producto tengas la decisión muy clara: EREVEST. Siempre que compres en EREVEST contarás no solo con la garantía establecida (por su puesto), si no con la que te damos nosotros. Lo podríamos resumir de la siguiente manera:

 

PRIMER AÑO EQUIPO NUEVO

Si durante el primer año de garantía, tu dispositivo presenta cualquier defecto de fábrica, no solo nos haremos cargo, si no que te daremos el mismo dispositivo totalmente nuevo. De esta manera tu satisfacción es doble: recuperas tu dispositivo totalmente operativo y además disfrutas de volver a estrenarlo.

En esta modalidad de garantía entran todos los móviles comprados en nuestra web.

 

3 AÑOS DE GARANTÍA

A todos nos gusta contar con garantía en la compra de cualquier producto, eso está claro, pero cuando además estamos comprando algo que no pensamos cambiar cada año, cuanto más cubiertos estemos mejor. En eso se basa esta modalidad de garantía y el funcionamiento es muy simple: no solo cuentas con los dos años de garantía establecidos, si no que con EREVEST disfrutas de un tercero  totalmente gratis.

 

En esta modalidad de garantía entran: tablets, tv, portátiles, altavoces, consolas y wearables comprados en nuestra web.

GARANTIA PRODUCTOS CON USO

Si compras algún producto en nuestra web con uso tampoco tienes que preocuparte lo mas mínimo pues estás bien cubierto: cuentas con 2 años de garantía ante cualquier defecto de fábrica (excepto baterías donde la garantía es de 12 meses) y procederemos a la reparación de tu equipo o si no se pudiese, a la sustitución del mismo por otro de características idénticas o  similares.

 

Esperamos haber podido transmitir el mensaje de manera clara y sencilla. De todas formas esto es un breve resumen destacando los puntos más fuertes e importantes de nuestra garantía. Debes leer las condiciones de compra donde se recogen todos los apartados. Gracias por confiar en nosotros.

EREVEST.

 

 

 

IR A LA TIENDA