Política de envío

Los gastos de envío son totalmente gratis a cualquier punto de España, tendrán un coste de 10€ para Portugal y para envíos al resto de Europa el envío sera concretado con el cliente.

La empresa que se encarga del transporte nacional es MRW y trabajamos con un tipo de envío asegurado a todo riesgo y con número de seguimiento que se le facilitará a cada cliente.

Los plazos de entrega para España están perfectamente descritos en la ficha de cada producto y pueden ser de 24h o 3-7 días si hay stock del producto.

Los costes adicionales originados por direcciones incompletas o no reclamación del paquete correrán a cargo del cliente previa comunicación por parte de EREVEST.

Si un paquete presenta signos de posible rotura en el embalaje, el cliente deberá hacerlo constar en las notas a la recogida y tomar fotos antes de abrir el contenido o negarse a recoger el mismo. Para resolver cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, contacte con EREVEST indicando su problema, e intentaremos ayudarle para resolverlo.

IR A LA TIENDA