Sobre Nosotros

RECORRIDO

Nuestra actividad empieza hace cinco años con la venta de telefonía a empresas y particulares en una cartera cerrada de clientes. Es a finales de 2018 cuando damos un paso más allá e inauguramos nuestra web.

UBICACION

Estamos situados en la capital Aragonesa de Zaragoza y a través de nuestra web vendemos en todo el territorio nacional.

NUESTRO OBJETIVO

En un mercado donde la meta es ofrecer el precio más bajo importando poco lo demás, vemos de manera clara nuestra idea de negocio: buscamos ofrecer un precio competitivo pero nos centramos sobre todo en dar al cliente un valor añadido. Esto lo conseguimos ofreciendo una garantía ampliada única en el sector y brindando al cliente una atención personalizada y plenamente satisfactoria desde que entra en nuestra web por primera vez.

COMO LO LLEVAMOS A CABO

-Para darte la mejor atención, cuentas con un soporte a través de WhatsApp (esquina inferior izquierda en la versión móvil) durante todo el día, un teléfono de atención al cliente si lo que quieres es hablar con nosotros (pie de página) o si lo prefieres, también tienes un formulario donde enviarnos un correo en la página de contacto. La idea es atenderte como te mereces.

-A parte de la garantía propia del fabricante, mejoramos este punto con nuestra "Garantía Ampliada" que se basa en dos modalidades:

·GARANTIA MOVILES: Si falla durante el primer año, te lo sustituimos por otro nuevo a estrenar, ¡es como abrir un regalo de nuevo!

·3 AÑOS DE GARANTÍA: para todas las tablets, tv, pcs, altavoces, wearables y consolas compradas en nuestra web.

RESUMEN

NUESTRA PIEZA CLAVE ERES TU, PORQUE SIN TI SIMPLEMENTE NO SERIA POSIBLE...¡GRACIAS!

NUESTRA RAZON SOCIAL:

Identidad:                  Yeray Jurado Milla
C.I.F.:                        
73106682D
Dirección:                 
C/Mariano turmo 16, bajo derecha, 50015 Zaragoza.
Teléfono:                  
643 84 64 62
Email:                       
contact@erevest.com
Contacto DPD:          
contact@erevest.com

IR A LA TIENDA